d3

Festejará IMCUFIDET a los Niños con Carrera Atlética

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el fin de festejar a los niños toluqueños, el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte de Toluca anunció la realización de la  “1ra Carrera Atlética IMCUFIDET 2016” justa que se festejará el próximo sábado 30 de abril y que será totalmente gratuita para que todos los pequeños participen.

En la carrera atlética que es de tinte recreativo se espera contar con la presencia de 300 niños, quienes de participar tendrán derecho a kit de competidor que comprende medalla y playera conmemorativa.

Con temática de súper héroes, los niños podrán festejar en su día corriendo con el Instituto del Deporte de Toluca, quien le dará a los reyes del hogar muchas sorpresas, regalos y hasta show de payasos.

El festejo tendrá lugar en el  Parque Vicente Guerrero a las 9:00 de la mañana, las inscripciones son totalmente gratis y estarán abiertas a partir del 19 al 27 de abril en las oficinas del IMCUFIDET (Av. Miguel Hidalgo #601, esquina Andrés Quintana Roo).Las categorías para que los festejados participen se dividen en 5; cachorritos de 4 años con una distancia de 50 metros, lechoncitos de 5 a 6 años, con una distancia de 100 metros, pumitas de 7 a 8 años y 200 metros, panteras de 9 a 10 años de edad con 400 metros y jaguares de 11 a 12 años con una distancia de 800 metros.

Se brindará asistencia médica con una ambulancia y personal especializado, así como también servicio médico en la ruta y zona de meta, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, recomienda realizar un estudio médico antes de la carrera por seguridad de los pequeños. Podrán inscribirse niños y niñas de 4 a 12 años de edad, que cabe mencionar podrán participar en las rifas y sorpresas de esta “1ra carrera infantil 2016”.

Leave a reply