d2

Festejan Periodistas su día con Duelo de Futbol Ante Directiva de Potros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el fin de festejar a los periodistas en su día, la directiva de los Potros UAEM y el cuerpo técnico del equipo Auriverde, encabezados por el técnico Omar Ramírez Lara, organizaron un partido de futbol, en donde además se buscó estrechar el lazo de amistad que mantienen con los medios de comunicación mexiquenses.

En el  juego que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Adolfo López Mateos de la UAEM, nunca careció de buen ambiente, compañerismo y amistad, entre la institución universitaria y los medios de comunicación.

Al final del juego, el técnico de los Equinos Salvajes agradeció la asistenta de los periodistas y reveló su total agradecimiento por el apoyo que se le ha dado a su persona y al equipo en estos primeros seis meses como participantes del Ascenso MX.

"Nos han apoyado bastante para que el equipo este posicionado en donde está, apreciamos y queremos convivir con ustedes para que estén cerca de nosotros, espero que sigan siendo parte del equipo porque queremos que esto siga creciendo de su mano como hasta ahora”, aseguró el estratega.

 Por último aseguró que el próximo partido ante la prensa mexiquense tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, la razón por la que ahora no se jugó en el estadio, fue porque el Deportivo Toluca quiere cerrar de buena forma su participación en el complejo Auriverde.

Leave a reply