d3

Festejan en Metepec el día del padre con mañana deportiva

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Más de 500 servidores públicos de Metepec formaron parte de la celebración del día del padre organizada por el Ayuntamiento de Metepec, donde hubo regalos, rifas y actividad deportiva.

Con el objetivo de reconocer a los padres de familia que se desempeñan como servidores públicos de Metepec, el presidente municipal de la demarcación, David López Cardenas organizó para todos una mañana deportiva, donde los integrantes del ayuntamiento pudieron festejar y sobre todo, activarse físicamente.

Todo comenzó en punto de las 9:00 horas, uno a uno los trabajadores se registraron y recibieron como regalo una playera de la selección mexicana, para luego dar paso al tradicional desfile de las áreas participantes de Metepec.

Gobierno por Resultados, Secretaría del Ayuntamiento, IMCUFIDEM, Cultura, por mencionar algunas de las áreas participantes, desfilaron por la cancha de futbol de la Hortaliza Metepec, donde hubo actividades para todo tipo de gustos y capacidades.

Los servidores públicos participaron en futbol, básquetbol, voleibol, ajedrez y dominó, donde muchos dieron la sorpresa al demostrar que en Metepec hay talento.

Al finalizar la actividad deportiva los organizadores procedieron a servir la comida, para entonces sí comenzar con el momento esperado, la rifa de regalos, en la que todos vieron su suerte pero sólo algunos se hicieron acreedores a sorprendentes regalos como lo fueron pantallas, sillones de descanso, bocinas y celulares.

Leave a reply