d1

Festejan a Talavera por su Cumpleaños

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera Díaz festejó su cumpleaños número 35 en compañía de sus seguidores y compañeros, quienes no dejaron pasar la fecha y le enviaron distintas pruebas de cariño, tanto en redes sociales, como en persona, le hicieron saber lo querido y admirado que es.

Desde muy temprano las redes sociales de los aficionados del Toluca se inundaron con los buenos deseos al portero, fueron fotografías, videos, textos y uno que otro gif (tipo de imagen), las que hacían alusión al cumpleaños del portero.

Incluso el Club Deportivo Toluca se dio a la tarea de invitar a sus seguidores a dejarle un mensaje al portero, quien en la actualidad pasa por uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva.

“Hoy es cumpleaños de un grande, el mejor portero de México! Deséale un muy feliz #CumpleDiablo, déjale tu felicitación a Tala en los comentarios”, así se pudo leer en la red social Facebook.

No cabe duda que el portero se ha ganado un lugar en el corazón de los millones de aficionados choriceros, luego de las grandes atajadas con el equipo y el título conseguido en el año 2010 ante el Santos de Torreón en tanda de penales en donde fue el héroe.

Por ahora la recuperación del guardameta va viento en popa, luego de la fuerte lesión que tuvo durante el encuentro entre Toluca vs. León, que lo dejará fuera de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el portero mexicano ha publicado la constancia que tiene por una pronta recuperación, su mayor anhelo en estos momentos es regresar lo más pronto posible a la actividad.

Y es que detrás de su recuperación existe un motivo aún mayor, se trata del Mundial de Rusia 2018, ya que en un video compartido en su cuenta de Instagram lo dejó saber.

"El cielo ya no es el límite, mejor y más fuerte ¿Quieres algo?, entonces ve y haz que suceda: Rusia2018".

Leave a reply