e5

Festeja SNTE a Niños con la Actuación de Cepillín

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Niños hijos de trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 17 en el Valle de Toluca, fueron festejados en su día con la presentación del payasito de la tele “Cepillín”.

Cientos de niños y niñas se concentraron en la plaza cívica de esta ciudad para cantar las canciones de Cepillín como la gallina, las mañanitas,Tomas, Una mosca , el bosque de la china y otras.

Los pequeños llegaron a este escenario dónde hubo payasos quienes les pintaban sus caritas de sus personajes favoritos y recibieron regalo y sorpresas.

En dónde en representación del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, el representante del comité nacional del SNTE, José de Jesús Serrano Aguilera, dijo que en este sindicato es de uso y costumbre festejar a los niños.

Por eso el SNTE hace el compromiso de impulsar la educación pública, que se impulse el amor a la patria y a los símbolos patrios y que serán aliados de los padres de familia y que seguirán defendiendo y elevarán la calidad de la educación.

Leave a reply