e1

Festeja Omar Velázquez a Niños

Toluca, Méx.- El diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) festejó a niñas y niños de diversas colonias, barrios, comunidades y localidades del II distrito electoral local de Tolucacon motivo del Día del Niño, además de otorgar apoyos para las festividades en diversos planteles educativos y de convivir con los menores y sus familias.

Después de que en San Carlos Autopanel legislador acompañó a las autoridades auxiliares a entregar mochilas, útiles escolares y juguetes, en presencia de líderes y delegados de la Colonia Buenavista y de la delegación de Calixtlahuaca, entregó juguetes a los menores, además de convivir con niñas y niños otomíes de San Pablo Autopan.

Posteriormente, durante los festejos del Barrio de Zopilocalcofelicitó a los menoresademás de subrayar la importancia de promover y difundir valores entre la niñez, con el objetivo de formar ciudadanos ejemplares.

También acudió como invitado de los delegados de San Lorenzo Tepaltitlán a las actividades recreativas organizadas para los pequeños de esta localidad, en una jornada que concluyó en una convivencia con las familias de Santa María Totoltepec.

Como parte de los festejos del Día del Niño, el también presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la 59 Legislatura mexiquense, otorgó apoyos para los festejos de las escuelas “Margarita Gómez Palacios”, de la Colonia Rancho La Mora; “Tierra y Libertad”, de Ejidos de Santiago Miltepec; “Jaime Torres Bodet”, de San Martín Toltepec, y “Miguel Salinas”, del Barrio Magdalena Otzacatipan.

En su Oficina de Atención Ciudadana, también otorgó apoyos para las festividades en las escuelas “Henry Ford”, de la Colonia Unión; “Juan Escutia”, de San Mateo Oxtotitlán; “Mariano Arista”, de San Andrés Cuexcontitlán, y “Adolfo López Mateos”, de San Lorenzo Tepaltitlán, además de “Eudoxia Calderón”, “Benito Juárez García” y el jardín de niños “Laura Méndez de Cuenca”, así como para los pequeños de la Colonia Sauces de la capital mexiquense.

Leave a reply