Festeja CES “Día del Niño”

El Oro, Méx.- Itzel, estudiante de sexto de primaria, fue una de los 750 niñas y niños que acudieron a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, al festejo el Día del Niño, organizado por el Ayuntamiento de El Oro y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Los pequeños interactuaron con los policías estatales y pilotos del Grupo Relámpagos, subieron a las patrullas y vehículos con los que se protege a la ciudadanía en situaciones de emergencia, con el fin de conocer las actividades que hace la CES para tener mexiquenses mejor protegidos.

En representación del Comisionado estatal Eduardo Valiente Hernández, acudió el titular de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la CES, Edgard Granados Godfrey, quien  agradeció al municipio la oportunidad de acercamiento con la población y refrendó el compromiso de la dependencia estatal con la niñez y las familias mexiquenses.

En tanto Cristina Cruz Hernández, presidenta municipal de El Oro, agradeció a la corporación su interés y atenciones hacia la población infantil, desde los trabajos de seguridad hasta las labores de prevención que encabeza la dependencia.

Por más de tres horas, los pequeños de nivel kínder y primaria se divirtieron con el apoyo de policías y empleados de la CES, para disfrutar de un Día del Niño conociendo las actividades que el gobierno del Estado de México realiza para tener mexiquenses mejor protegidos.

Leave a reply