ade5

Ferreti destacó la entrega de los seleccionados 

Por: Dioney Hernández

Monterrey, Nuevo León.- Luego de haber vencido por 3-2 a la Selección de Costa Rica, el tricolor se alista para medirse a Chile, duelo que tendrá lugar en la Corregidora de Querétaro.

El cotejo ante los “Ticos” dejó un buen sabor de boca, sobre ello habló el director técnico, Ricardo Ferretti habló con los medios de comunicación sobre la victoria.

“Una característica de los jóvenes es la entrega, la garra para poder superar las adversidades. En el primer tiempo cometimos equivocaciones y nos costaron dos goles, pero el equipo fue creciendo y se pudo remontar.

Empezamos a mejorar de atrás con una mejor salida, cosa que no sucedió en el primer tiempo, tuvimos la oportunidad de cruzar a cancha contraria”.

El timonel aseguró que contra Chile habrá cambios con respecto a la alineación presentado el día de hoy:

“Contra Chile habrá muchos cambios, la mayoría de los que estuvieron hoy en la banca tendrán la oportunidad de demostrar”.

Por su parte, Ricardo Ferretti comentó que hay algunos jugadores de la presente convocatoria que, sin duda, para él, estarán en la próxima Copa del Mundo:

“La capacidad de ciertos jugadores ya es reconocida, brindaron lo que se espera de ellos. Hay tres, cuatro jugadores que me siguen sorprendiendo muchísimo y estoy seguro que van a estar en el próximo Mundial si siguen manteniendo su nivel y si siguen con el interés de aprender; ojalá que haya siempre alguien que los pueda orientar”, sentenció.

Leave a reply