d2

Ferrería dio Buenas Referencias del Futbol Azteca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El refuerzo de los Potros UAEM, Martín Ferrería aseguró que el futbol mexicano es competitivo, tiene jugadores de calidad y agregó que para cualquier extranjero, podría ser honroso jugar en México.

Su pase de trabajo se retrasó, sin embargo ante Leones Negros ya pudo tener actividad, donde su equipo empató por la mínima diferencia en la fecha 2 del torneo de Ascenso MX.

 “Estoy contento por la oportunidad y feliz porque se obtuvo un empate de visita, no se perdió, por ahora disfruto el momento de poder estar aquí Potros”.

El futbolista agregó: “es un futbol competitivo, de muy buen pie, hay muchas canchas, buenos jugadores, lo hace competitivo y es lindo para el futbolista que viene de fuera por medirse con buenos profesionales”, aseguró.

Sobre su debut, se dijo feliz y aseguró que buscará llenarle el ojo a Héctor Hugo Eugui, su  técnico y compatriota.

 “El otro día tuve mis primeros minutos, mi primera situación porque no llegaron mis papeles de Uruguay, por lo que no pude estar, pero ya el fin de semana estuvo a la orden, el técnico me dio la oportunidad y ya aprovechándola al máximo”.

El viernes los Equinos se miden a Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas, sobre el compromiso el jugador aseguró darán el máximo para quedarse con la victoria, por lo que trabajan para tener méritos y oportunidades.

“Mañana trabajaremos sobre ello, estamos recuperados por lo hecho el fin de semana, concentrados para el viernes, nosotros somos el local y vamos a salir con todo para ganarlo”.

Por último pidió paciencia a los aficionados, aseguró que están comprometidos y deseosos de regresar a los primeros planos.

Leave a reply