d3

Feliz por su Primer Doblete con el Toluca: Salinas

Por: Dioney Hernandez

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas se dijo feliz por haber anotado en dos ocasiones el día domingo ante el conjunto de Veracruz, en la fecha número 16 de la Liga MX donde su equipo venció a los Escualos por 3-0, lo que le permitió a su equipo llegar a 9 victorias de manera consecutiva, un nuevo récord en torneos cortos.

En el plano individual se dijo muy feliz y satisfecho con lo realizado  en el estadio Nemesio Díez, sin embargo Rodrigo Salinas hizo mención que el trabajo en conjunto es lo que tiene a los Diablos como líderes absolutos en el torneo de Clausura 2018.

“Siempre es bonito anotar, fue muy bueno para mí pero la clave es el trabajo en equipo, se nos negó la Copa MX y ahora en la Liga el fútbol nos ofrece una nueva oportunidad que no queremos desaprovechar”, aseguró el lateral choricero.

El torneo para el Toluca ha sido muy bueno, sin líderes, han roto el récord de más partidos ganados en torneos cortos que presumían equipos como América, Cruz Azul y Chivas, algo que los motiva para ir por más.

“Nos ha ido bien, el romper un récord tan importante nos motiva a ir por más, aún no se consigue nada para la idea es poder conseguir el campeonato, por ahora nos centramos en lo que viene y ese es el compromiso ante Xolos”, aseguró Salinas.

Por ahora Rodrigo Salinas aseguró que los Diablos ya piensan en el duelo de la fecha número 17 y última del torneo regular, cuando se midan el conjunto de Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, un inmueble que se le complica históricamente a los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino.

Leave a reply