Félix Santana Afirma Tener Ventaja Ante Sánchez Para la Alcaldía de Toluca

Por: Fernanda González

Toluca, Méx.- La mañana de este lunes el político Félix Santana Ángeles se registró como precandidato a la alcaldía de Toluca por parte de Morena ante la Asamblea Nacional Selectiva realizada en la capital mexiquense.

El precandidato indicó que la elección del candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional para el cabildo de Toluca se llevará a cabo el próximo jueves 8 de febrero ante la Asamblea Municipal Selectiva, en dicho evento solo los militantes del partido tendrán derecho al voto para elegir al representante de Morena para la presidencia municipal de la capital del Estado.

Juan Rodolfo fue designado como coordinador municipal, sin embargo, Santana afirmó que eso no significa que él vaya a ser el candidato de Morena a la alcaldía de Toluca, ya que aún hace falta la votación de los militantes del partido y considera que su ventaja ante su rival es que él es militante de Morena.

Santana se ha mostrado confiado en que la militancia del partido se incline por su opción para la capital del Estado de México, señaló que él tiene una propuesta política de izquierda en la que prioriza el combate a la corrupción dentro de la administración municipal.

Asimismo, indicó que la estrategia de seguridad implementada por el actual presidente municipal, Fernando Zamora ha fallado en su implementación debido a que solo de 400 a 600 elementos están activos en labores de vigilancia y patrullaje de las calles de la ciudad y que falta capacitación y equipamiento de los servidores públicos.

Santana retomó el tema de la disidencia de 91 militantes del partido en Zinacantepec; indicó que la decisión fue grave y que demuestra que la dirección actual es pequeña y no se encuentra a la altura del proceso electoral de éste año.

Leave a reply