m3

Felicitan a Antorchistas de Querétaro por 26 Años de Labor Social

La Paz, Méx.- Representantes vecinales del municipio de La Paz, Estado de México, dirigieron un mensaje de felicitación a sus similares del estado de Querétaro, con motivo de lo que calificaron de “exitoso festejo de aniversario”, el cual fue llevado a cabo el día de domingo 15 de enero.

En efecto, la celebración fue todo un éxito, en virtud de que contó con la presencia de más de 18 mil asistentes, es decir más de lo que se esperaba, por lo que el aforo  de la unidad deportiva “El Pueblito” fue casi insuficiente.

En el evento estuvo presente el ingeniero Aquiles Córdova Morán, guía y fundador del Movimiento Antorchista Nacional, así como Jerónimo Gurrola Grave, dirigente de la organización en Querétaro, además de otros integrantes de la Dirección Nacional.

Córdova Morán reiteró la urgencia de cambiar el modelo económico del país por otro auténticamente humano y humanista. Por su parte, el dirigente estatal hizo el recuento de las obras y acciones que durante 26 años han significado beneficio social en los aspectos educativo, de salud, apoyo al campo y servicios urbanos básicos; “este recuento no son sólo palabras, pues aquí se encuentran presentes los testigos y beneficiarios de esas obras, y ellos no nos dejarán mentir”, enfatizó Gurrola Grave.

Como de costumbre, el evento estuvo engalanado por los cuadros y artistas de los grupos nacionales culturales del Movimiento Antorchista.

“Por todo ello, estamos orgullosos de nuestros compañeros de Querétaro y por eso merecen nuestro reconocimiento; son un ejemplo a seguir”, consideró Celia Román Rojas, habitante del municipio de La Paz.

Leave a reply