d3

Felices por el Campeonato: Djaniny Tavares

*Jonathan Orozco reconoció que no fueron fáciles los últimos minutos del juego

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Djaniny Tavares, futbolista caboverdiano del Santos de Torreón aseguró que hubiera preferido ser campeón en el Territorio Santos Modelo, sin embargo aseguró que el triunfo es dedicado para toda la gente que creyó en el equipo durante el torneo y en semifinales.

“Fue muy bueno ser campeón de visita, pero nos hubiera gustado ser campeones en casa, hoy, aquí, en este infierno fuimos campeones, logramos ser mejores y por ello estamos festejando, ahora esperamos irnos a casa para festejar con toda la gente de Torreón”.

El futbolista aseguró que no fue nada fácil conseguir la sexta estrella para su equipo, pero agregó que se siente muy feliz de formar parte de la historia de un club que comienza a integrarse a los más importantes del México.

“Independientemente de la nacional, uno siempre quiere ser campeón, más en un fútbol tan competitivo como este, ahora formar parte de la historia de Santos es muy importante para mi, para mi carrera como futbolista profesional, ahora pensar en el festejo ya después veremos qué sigue”, aseguró.

Jonathan Orozco, portero del Santos de Torreón también celebró airadamente en el césped del Estadio Nemesio Diez, donde aseguró que la tercera fue la vencida, luego de recordar lo sucedido en el 96 y en el 2010.

“Las estadísticas jugaban con ellos, pero el fútbol se gana en la cancha y eso hicimos nosotros, ahora festejamos en su casa y ante su gente, por fin, la tercera fue la vencida y bueno, que te digo, somos campeones”.

El portero aseguró que los últimos minutos no fueron nada fácil, sabe que en el fútbol nada está escrito y por ello fueron de nerviosismo los minutos finales.

Leave a reply