np3

Federal del Caso Lord Rolls Royce Registra Dudosos Antecedentes

Toluca, Méx.- A través de un comunicado que nos fue entregado personalmente en el periódico El Valle, se dio a conocer que el Policía Federal de nombre Jorge Aurelio Vera Manzanares inmiscuido en el caso de Emir Garduño Montalvo más conocido como Lord Rolls Royce tampoco es una perita en dulce.

El documento que nos fue entregado señala que con fecha de 19 de mayo de 1992, se giró orden de aprehensión en la agencia del Ministerio Público en el Municipio de Mazatlán adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, en contra de Jorge Aurelio Vera Manzanares, dentro de la Causa número 268/1988 por los delitos de desobediencia y lesiones.

El testimonial expresa que a pesar de este proceso, Vera Manzanares siguió formando parte de la corporación policíaca en donde se le identificó como una persona violenta y mentirosa, algo que quedó asentado en el proceso legal que enfrentó donde dio direcciones falsas en su domicilio ubicado en Colima.

Cabe destacar que el Policía Federal, Jorge Vera Manzanares presuntamente tiene dos demandas en su contra que radican en el Juzgado Primero de lo Familiar en Toluca, Estado de México, interpuestas por la C. Daysi Mercedes Sánchez León, la primera de ellas con el número de expediente 1167/2013 y el segundo con el expediente 1182/2013.

En el documento manifiesta otros datos de la actividad policíaca y empresarial de Jorge Vera que están vinculados a “Aure Profesionales en Seguridad Privada, S.A de C.V” que presuntamente es un negocio familiar vinculado a diversas dependencias del gobierno.

De esta forma, el documento entregado a nuestra casa editorial pretende generar un antecedente para que se analice a fondo el actuar y los antecedentes de la victima de Lord Rolls Royce que en otros casos presuntamente es el ejecutor de esas mismas injusticias de las que hoy se queja.

Leave a reply