e5

Favoreceré a Familias Humildes con Programas Sociales: Bojórquez 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Chimalhuacán, Méx.- El candidato priista a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, aseguró en su campaña que exigirá a las autoridades competentes que amplíen el padrón de beneficiarios del programa PROSPERA y hagan valido el Salario Rosa, en apoyo a las personas más humildes del municipio.

Po ello es que se comprometió a encabezar gestiones para que el gobierno federal incremente el número de afiliados al programa de inclusión social PROSPERA, cuyo padrón, aseguró, excluye a más de 30 mil familias chimalhuacanas.

 Indicó que sui el voto le favorece en las urnas el próximo 1 de julio, demandará el cumplimiento del programa Salario Rosa, que instrumenta el Gobierno del Estado de México, a través de la denominada Tarjeta Rosa.

Mientras que, en cuestión municipal, su gobierno destinará una importante partida para apoyos de abasto popular y medicamentos para enfermedades crónico degenerativas. “con un estudio socioeconómico, se determinará si los fármacos se otorgan a bajo costo o de manera gratuita”, detalló.

Finalmente, dijo que seguirá siendo solidario con los más pobres; lucharemos enérgicamente como lo hemos hecho desde hace 18 años “proseguiremos con la tarea de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación”.

Leave a reply