m1

Familias Mexiquenses Podrán Salir a Votar en Total Seguridad: Valiente

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Un Ejército de 16 mil elementos policiacos,  estarán resguardando la seguridad de los mexiquense, para que el próximo 4 de junio  salgan a votar con la familia, dijo el Comisionado de Seguridad del Estado de México, Eduardo Valiente.

Descartó que haya focos rojos en municipios que colindantes con Guerrero y Michoacán y aseguró que el Estado de México se encuentra en cal.

"Hemos tenido reuniones con todos los directores de seguridad o su homologo para instruirlos  pars que estén muy pendientes durante el desarrollo del proceso".

Las familias pueden salir a votar,  con la seguridad plena de que van a ser unos comicios que se llevarán en toda calma y que lo que corresponde  a seguridad pública estaremos muy pendientes.

No tenemos puntos rojos en los municipios colindantes con Guerrero y Michoacán, reiteró.

Tendremos un despliegue importante en el que participarán 16 mil elementos de seguridad pública.

Eduardo Valiente, aseguró desde el mes de enero se tiene una estrecha colaboración con las autoridades electorales "con las que nos estamos reuniendo con ellas periódicamente otra até derecho las inquietudes que nos puedan plantear".

Te daremos un despliegue en todo el Estado para la cobertura de cualquier incidente  que se pueda presentar y atenderlo de manera oportuna.

Recordó que con el  Acuerdo 13 de  2017 se contempla la petición a la autoridad estatal, municipal y de seguridad pública para que estemos atentos y muy pendientes en todo el Estado antes, durante y después del proceso y en ello estamos empeñados, finalizó.

Leave a reply