p3

Familiares de Desaparecido en Xonacatlán Piden dar con su Paradero

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  Luego de la desaparición del jovencito de 17 años de nombre Fernando Steve Arredondo Ordoñez, quien desapareció el pasado sábado en Xonacatlán sus  familiares acudieron a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No localizadas, Ausentes o Extraviadas, ubicada en Paseo Matlazincas, para ratificar su denuncia y pedir que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

El tío del menor de nombre  Carlos Arredondo Gómez, dijo que la Fiscalía está tomando datos con el Ministerio Público para que puedan proceder y aportar alguna pista o algún dato adicional “nos están apoyando para que se encuentre a mí sobrino”, dijo

Dio a conocer que desde el día de su desaparición han hablado con la novia, amigos y conocidos de Fernando para saber si tenía alguna razón para dejar su hogar, pues explicó que desde que sus padres se divorciaron;  vive con su papá y hasta el momento no habían tenido problemas.

Y ahora lo que ya hicimos, dijo es subir la Alerta Amber a las redes sociales, se han colocado carteles y pegado volantes en toda la cabecera municipal de Xonacatlán y los municipios aledaños. Además se han  realizado recorridos en los diferentes hospitales de la zona pero no lo han encontrado.

En el cartel de la alerta Amber con numero de reporte  AAEM/906/2017 se señala que el adolescente salió el  sábado 12 de Agosto a las ocho de la noche de su domicilio ubicado en la calle Felipe Carillo Puerto en la cabecera municipal de Xonacatlán con rumbo a un ciber pero ya no regresó a su casa. Vistiendo una chamarra color gris, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos

Leave a reply