n4

Fallece Rogelio Guerra a los 81 Años

Por: Fernanda González

*El actor Rogelio Guerra falleció a sus 81 años, padecía desde hace tiempo un daño cerebral irreversible.*

Ciudad de Méx.- A través de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer que esta tarde falleció el actor Rogelio Guerra. La esposa del artista, Maribel Robles confirmó que el deceso se debió a un paro respiratorio.

Maribel comentó que su esposo se encontraba estable en su casa en la Ciudad de México, sin embargo, alrededor de las 11:30 horas comenzó con complicaciones para respirar.

"Gracias a que el enfermero también es paramédico, le ayudó a Rogelio a respirar y poco a poco se fue recuperando hasta que lo vimos bien, muy estable. Notamos que tenía fuerza en el cuerpo porque nos tomaba de la mano".

Sin embargo, minutos antes de la una de la tarde, Guerra nuevamente presentó complicaciones para respirar. Los médicos informaron a Maribel que el diagnóstico no era favorable y aunque ella sabía que en cualquier momento podría ocurrir el deceso, afirmó que no estaba preparada para esto.

En 2015 Rogelio Guerra fue hospitalizado tras sentir un intenso dolor de la cabeza, teniendo como diagnóstico una lesión vascular hemorrágica, por lo que fue intervenido de manera quirúrgica, a pesar de que se sometió a otras operaciones y tratamientos el daño fue irreversible.

Leave a reply