e2

Fallece Hombre en el Centro de Toluca

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 y 50 años falleció la tarde del miércoles presuntamente por causas naturales, de las que podría tratarse de un infarto, así lo detallaron elementos de la Policía Municipal de Toluca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Nicolás Bravo entre Morelos e Hidalgo a un costado del negocio llamado Ópticas Opticentro Toluca, esto cerca de las 4 de la tarde, en calles del centro histórico de Toluca.

Al respecto, el fallecido quedó en las inmediaciones de la acera y vestía un pantalón color beige, chamarra o saco color negro y zapatos del mismo color, sin embargo, presumiblemente caminaba por este espacio cuando desvaneció y cayó de manera inesperada, informaron los unifromados.

Al respecto, durante varias horas los elementos de la Policía de Tránsito y Municipal acordonaron el área a la espera de que el ministerio público y el Servicio Médico Forense acudieran al lugar para la realización de la investigación y el levantamiento del cuerpo.

Mientras que la calle de los hechos la cerraron para evitar el transito de vehículos por la vialidad y facilitar los trabajos de levantamiento de cuerpo.

 

Leave a reply