m4

Facilidades a Inversionistas en Valle de Chalco: Flores

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chaco Solidaridad, Méx.- El gobierno que encabeza Ramón Montalvo Hernández, brindará toda clase de facilidades a quienes lleguen al municipio a invertir su dinero y generen empleos productivos, dijo aquí el director de Desarrollo Urbano, Sergio Flores Hernández, al dar la bienvenida a empresarios del centro comercial El Mago, quienes crearán 100 plazas directas y 100 indirectas para los vallechalquenses.

El funcionario puntualizó que la idea es conjuntar esfuerzos entre gobierno, sociedad e iniciativa privada para brindar oportunidades de desarrollo empresarial, lo que sin duda beneficiará tanto a emprendedores como al sector laboral. Al respecto, sostuvo que esta localidad se caracteriza por su esfuerzo cotidiano en pro del desarrollo.

Por su parte, directivos del grupo El Mago, especializado en el comercio de materias primas, destacaron la voluntad de diálogo y la comunión de esfuerzos gubernamentales para transparentar el acceso a la inversión privada, lo que deriva en beneficio directo de trabajadores, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta la Ciudad de México o municipios conurbados para buscar espacios laborales.

A esta perspectiva, añadieron, debe aunarse la facilidad que se ofrece a comerciantes para conseguir insumos básicos sin tener que trasladarse incluso a otras entidades de la República, lo que reduce tiempo y dinero, así como el aprovechamiento horas-hombre.

Los entrevistados puntualizaron la necesidad de conjuntar voluntades para seguir generando plazas en el municipio. Para ello, dijeron, es necesaria una comunicación permanente y al mismo tiempo renovar una política de estímulos enfocada al progreso de la sociedad.

La reunión estuvo amenizada por la bella voz de Angie Cantante, quien deleitó al público con diversas interpretaciones.

 

Leave a reply