d2

Extremos Pilotos Arribaron a Chachalacas, Veracruz

Por: Dioney Hernández

Chachalacas, Veracruz.-El club Toluca Aventura Extrema arribó este viernes a las paradisiacas Dunas de Chachalacas,  Veracruz, fueron más de 200 pilotos los que cumplieron con la octava edición de la ruta denominada los Volcanes 2016.

El arranque del track tuvo lugar en el pueblo mágico de Metepec en el Estado de México, en donde el presidente municipal de aquella demarcación, David López Cárdenas dio el disparo de salida rumbo a la emoción.

En el primer día de actividades, los valientes y extremos amantes del off road tocaron el cielo, pues tras los primeros kilómetros conquistaron la Malinche, Tlaxcala, en donde recobraron energías para continuar muy temprano por la mañana el día jueves.

Los integrantes del club provenientes de diferentes lugares como; Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Veracruz, Baja California Sur, Japón, Perú y por supuesto del Estado de México, superaron todo tipo de obstáculos, terrenos, ecosistemas, además de los imponentes volcanes para llegar a Jalcomulco, Veracruz penúltimo día de campamento.

Este viernes por la mañana los ruteros se aventuraron a los últimos kilómetros de viaje, para que  pasadas las 16:00 horas los amantes del off road por fin tocaran playa y premio en Chachalacas, en donde los más aventados pudieron jugar sobre sus bestias de cuatro llantas al superar las inigualables Dunas.

El track atravesó por los volcanes; Cofre de Perote, Pico de Orizaba, Popocatépetl,  El Pelado, Nevado de Toluca, el Muñeco, el Ajusco, Tuxtepec, Tesoyo, Pelado, Chichinahuatzin, Acopiaxco, Caldera de Guarda, Tlaloc, Iztaccíhuatl, Malinzin y Gran Pico de Orizaba, sin duda toda una gran experiencia.

Durante la premiación todos los pilotos recibieron reconocimiento y trofeo por su valía, entrega y constancia durante toda la ruta, por lo que la aventura finalizó con lado blanco.

Leave a reply