e1

Exposición de Pintura en Porcelana

Toluca, Méx.- La 59 Legislatura mexiquense abrió sus puertas a la expo-venta “Alas Trascendentales”, de la pintora Maricela Gómez Ovando, cuya técnica consiste en óleo sobre porcelana, como platos, jarrones, vajillas, relojes, joyeros y otros artículos decorativos del hogar.

Durante la inauguración de la muestra, que contó con el respaldo del diputado Anuar Roberto Azar Figueroa, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, la artista le agradeció la oportunidad “de mostrar este arte milenario”, además de fomentar la cultura y el arte mexiquenses.

Después de que en representación del legislador, Jaime Amador López Gómez destacó la creatividad de los artistas de la entidad y en particular la belleza de estas obras, la artista explicó que los óleos de flores, aves, animales y paisajes, convierten estos artículos utilitarios en expresiones artísticas plenas de sentimientos y emociones.

La obra permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 18 de noviembre en el vestíbulo del palacio del Poder Legislativo del Estado de México.

Leave a reply