np3

Expo Manufactura Fortalece Industria Mexicana

Por: Sergio Nader

Toluca, Méx.- Al ser uno de los eventos más importantes del sector manufacturero, Expo Manufactura vuelve al país para todos los industriales que buscan soluciones en los segmentos Automotriz, Autopartes, Aeroespacial y Aeronáutica, Electrónica, Médicos y Electrodomésticos.

José Navarro Meneses, Director General de E.J. Krause Tarsus de México, compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México y organizadora del evento, destacó que por 22 años se ha participado en el fortalecimiento de la industria mexicana logrando un crecimiento sostenido y una excepcional calidad de expositores nacionales e internacionales, comprometiendo este evento para ser el mejor enlace comercial entre clientes y proveedores del más alto nivel, quienes buscan optimización, precisión y eficiencia de los recursos para sus empresas.

A, resaltar que Expo Manufactura se ha caracterizado por ser un evento en constante mejora, refirió que E.J. Krause Tarsus de México y la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), firmaron un acuerdo para que durante su vigésimo segunda edición, se cuente con el pabellón Experiencia para Manufactura, Tecnología y Soluciones (ETMS) que presentará, en 1500 metros cuadrados de piso de exposición, novedades en Máquinas-Herramienta de última generación para el sector y contará con lo más reciente de la tecnología mundial aplicada a maquinaria pesada, CNC y periféricos, equipos de metrología, automatización y software industriales.

“Por primer año se incluirá el pabellón Experiencia para Manufactura, Tecnología y Soluciones (ETMS) completando la oferta de maquinaria y equipo para la industria”, dijo.

Los expositores de ETMS presentarán en el pabellón las innovaciones de más de 40 empresas, entre las que se encuentran procesos y máquinas, con lo que se creará una verdadera planta en funcionamiento durante tres días, que generará una experiencia única para los miles de visitantes.

Además, Expo Manufactura 2018 que se realizará del 6 al 8 de febrero en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, contará con cuatro pabellones y áreas especializadas para todas las industrias del país: Automation and Robotics, Manufactura Aditiva, 3m Medical Manufacturing México  y Manufactura Plástica.

Finalmente, refirió que en esta edición, el reto es alcanzar y satisfacer la demanda de requerimientos de los más de 12 mil 500 profesionales de la industria que asistirán al evento en busca de lo más novedoso para hacer eficientes las fases desde la concepción del producto, el desarrollo y producción hasta la entrega del mismo, así como los servicios relacionados derivados del producto.

Para más información de este evento se puede consultar la página www.expomanufactura.com.mx  y las redes sociales @expomanufactura y Facebook: expomanufactura.

 

Leave a reply