d2

Exitoso Debut de Potros en Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Tras vencer a Jaguares de Chiapas en su debut como participantes de la Copa MX, los Potros UAEM buscan consolidarse ahora en la Liga de Ascenso MX, torneo en donde no han iniciado de la mejor manera y ya suma dos descalabros.

Para ello, los mexiquenses trabajaron bajo la batuta de su técnico Omar Ramírez en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la finalidad de mejorar en cada una de las zonas, pues aún hay errores por corregir.

Al respecto del trabajo que se realizó pensando en Lobos Buap, Edgar González dijo sentirse contento porque su gol redituó tres puntos importantes para su escuadra en la Copa MX.

“Como delantero siempre estamos a la caza del gol y se me dio la oportunidad, al final lo mejor de todo es que el equipo ganó y eso es lo que más importa, ahora a seguir por la misma senda, nos motiva para ahora tratar de ganar en la Liga, ya que el pasado sábado caímos con Tampico, ya no podemos perder puntos y como de locales ser contundentes”.

El futbolista agregó que ve bien a su equipo, sin embargo deben ser prudentes y no dejar de trabajar para poder sumar tres puntos el próximo viernes en donde se verán las caras a los poblanos en la fecha 4 de la Liga de Ascenso.

Leave a reply