m3

Existe confianza en sector inmobiliario

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- El sector inmobiliario ha tenido un cambio muy positivo, y aunque se continúan haciendo ventas con créditos, ahora la gente saca su dinero del banco y lo pone en un bien inmueble, señaló Javier Redonda, integrante de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario A.C.

Es muy pronto,  para opinar qué va a pasar en el sector inmobiliario cuando AMLO tome posesión,  pero aún y cuando se sabe que ganó, nosotros sentimos un cambio positivo toda vez que lejos de lo que murmuraba la gente, está confiando más  en el  mercado inmobiliario.

 Antes Dijo, había un porcentaje de operaciones con crédito, esto sigue pero lo que nos ha sorprendido es que la gente saca su dinero del banco y lo pone en un bien inmueble, qué quiere decir esto, que hay más confianza en México porque la gente pone en un bien inmueble su patrimonio. Esa es nuestra opinión pero esperemos lo que suceda en la toma de protesta pero vemos que es positivo.

Entrevistado vía telefónica señaló que la gente no se equivoca, "la gente de alguna forma siempre ha tenido el gobierno que nos merecemos y creemos oportuno el cambio".

Redonda comento, que tampoco se  puede negar,  que el Gobierno que se va ha tenido muchas cosas positivas, tenemos confianza no sólo en la gente que gobierna sino en México  y nuestros orígenes.

No debemos compararnos con nadie pero si te pones a trabajar verdaderamente,   y si nosotros estamos a disposición de la gente que necesita una casa,  dar un servicio, siempre vamos a hacer lo mismo.

Te podría decir, que si la gente está convirtiendo el suelo de México, las construcciones de México, en un banco bien invertido lejos de que haya desconfianza hay confianza.

En lo que puede haber desconfianza y la gente no es tonta,  y se da cuenta en manos de quién  están las instituciones bancarias,  pero la gente confía en México lejos de sentir algo negativo en bienes raíces estamos sintiendo algo positivo, finalizó.

Leave a reply