m3

Exigiremos al Gobierno que Llegue que Trabaje por los Naucalpenses: Reina

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- El candidato del PRI a la Alcaldía de Naucalpan, Rodrigo Reina dijo que exigirá al gobierno que llega que trabaje por los naucalpenses, e invitó  a los actores políticos de todos los partidos a que se pongan  a trabajar entendiendo que no son  ni vencidos ni vencedores, sino naucalpenses.

 Todos dijo, competimos por Naucalpan y lo que nos compete a todos es hacer algo por Naucalpan así que esperaré de este gobierno que se va, haga todo por los naucalpenses,  y le exigiremos al gobierno que llega, lo mismo.

En un desayuno con medios de comunicación, Reina reconoció que no le favorecieron los resultados, sin embargo, dijo haremos lo que nos corresponde por los naucalpenses, esta es mi posición y la posición del Partido en Naucalpan.

Me parece, dijo que después del ejemplo que nos dio José Antonio Meade y el Presidente Enrique Peña, lo mínimo en el ámbito más modesto de la democracia mexicana que pueden ser los municipios, es que los alcaldes salgan a hacer su trabajo y los candidatos que perdimos salgamos también a trabajar por nuestro pueblo

"Rodrigo Reina tiene que salir a trabajar, soy un hombre que vive de sus proyectos, tengo que mantener una familia pero es no quiere decir que nos desdibujemos, vamos a seguir en nuestros tiempos libres, en los fines de semana, vamos a seguir contribuyendo a lo que nosotros pensamos que es una causa que se debe hacer".

Yo les dije que si ganaba iba a ser un Alcalde callejero y ahora seré un ciudadano callejero, de a pie que verá cómo una oposición inteligente cuales son los temas de Naucalpan.

Quiero decirle a la gente que es tiempo de valorar lo que tenemos, porque vienen cambios y aquello que tenían y no supieron valorar, es tiempo para hacerlo.

Reina dijo que esta fue una gran elección, una elección donde se castigaron cosas que la sociedad misma en alguna parte fue cómplice y una parte, que votó por MORENA reconozco si valor ciudadano, pero los que se vendieron, no tienes dignidad.

No puedo decir quien, pero aquella persona que vendió su voto no tiene valor alguno ni tiene argumentos, no vale nada.

En Naucalpan pagaron votos y quien vendió su voto, no es una queja de partido, sino un reclamo a la sociedad no porque no votaron por el PRI, sino porque no votaron en libertad.

Yo lo que veo, comentó es una referencia de que Patricia va a ser la Alcaldesa de Naucalpan y quiero que le vaya bien porque aquí vivo y tengo el patrimonio de mi familia.

Pensé que la sociedad de Naucalpan iba a evaluar a los perfiles y no lo hizo fue como todos los demás se dejó llevar y ese es un tema que la sociedad de Naucalpan tendrá que evaluará y tendrá que analizar.

Yo con mi equipo los errores que cometimos faltas que pudimos haber generado, tendrá que ser una reflexión de nosotros.

A las personas que votaron por nosotros decirles que estoy profundamente agradecido porque en un ejercicio democrático la gente que te avala y más que no había condición alguna, porque fue  una campaña austera,  y esa gente que votó  por nosotros porque dijo,  le voy a dar una gran oportunidad tienen mi más sincero  agradecimiento y el de mi familia, el de mi equipo, concluyó

Leave a reply