e3

Exigen Reembolso por la Cancelación del Concierto de Amanda y Diego

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Más de un centenar de personas se manifestaron a las afueras del Teatro Morelos de Toluca para que se les indemnice y se les  regrese el pago de sus entradas, luego de que fue suspendido la presentación de los artistas, Amanda Miguel y Diego Verdaguer , dicho espectáculo se llevaría a cabo el 10 de mayo como festejo del Día de las Madres.

“La empresa TicketGold S de R.L de C.V, no nos quiere reembolsar el monto que pagamos por los boletos no nos dan una respuesta, solamente nos dicen que esperemos a ver cómo le van hacer”, algo que no es posible, pues la empresa ya recibió el dinero y nos tiene que regresar el monto y no hacernos dar vueltas.

La señora Rosa, quien dijo que ella compró tres boletos en la taquilla del Teatro Morelos, junto con otras personas, de inmediato se trasladó a las oficinas de Profeco a poner su queja por incumplimiento al evento.

 “Yo compré los boletos para traer a mi mamá, era su regalo del Día de las madres y me salen con que se cancelan; están jugando con los sentimientos de mi mamá”, recalcó en tono enojado.

Dijo que el día de la presentación, les dijeron que sería hoy a partir de las 12 del día cuando les entregarían el reembolso; pero dio a la una de la tarde y le preguntamos a los señores de la taquilla del Teatro, aunque ellos nos dicen que no son responsables de ese evento y que la empresa TicketGold S de R.L de C.V, es quien nos puede dar respuesta.

Inclusive denunciaron que cuando estaban en las afueras del teatro, exigiendo que nos regresen el dinero por el pago que hicimos, llego la fuerza pública; vinieron los policías y nos querían quitar del lugar, pues que según ellos estaban alterando el orden,

Luego de tres horas salió personal del teatro y les dijo que se iba a reprogramar el evento; la verdad yo ya no quiero nada dijeron algunas de las personas, pues lo que queremos es que nos regresen el dinero.

Mientras que, a través de su twiter, el cantante Diego Verdaguer, en un comunicado lamentó no haber podido cantar en Toluca y que a último momento se vieron en la necesidad de cancelar la actuación debido al incumplimiento por parte de la empresa TicketGold S de R.L de C.V en el área técnica y financiera.

En tanto los seguidores de los artistas Amanda y Diego, dijeron que no dejarían que se realicen más eventos en el lugar hasta que no les sea devuelto el pago de los boletos.

Leave a reply