e4

Exigen Mantenimiento en Avenida 1° de Mayo y Alfredo del Mazo

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Es sobre Avenida Primero de Mayo y Avenida Alfredo del Mazo lugar donde el asfalto del cruce es imposible de pasar con los vehículos, esto debido a la gran cantidad de baches que se encuentran en el lugar, esto debido al deterioro del pavimento y la gran cantidad de agua que se registró en días pasados por las precipitaciones de la temporada.

La inconformidad de los choferes de los vehículos se ha hecho presente debido a la gran cantidad de baches que están sobre esta vialidad, la cual conecta el centro de Toluca con una de las salidas hacia el norte de la entidad.

Serios daños son los que estos hoyos han ocasionado a los vehículos particulares y de transporte colectivo ya que de moverse de un lado o de otro, los hoyos se siguen presentando sin poder esquivar ninguno, indicó el señor Rogelio quien a diario transita por esta calle para dirigirse a su trabajo.

Por lo que exhortan a la autoridad competente a que reparen esta avenida, ya que al inicio de la administración municipal se había prometido que los baches terminarían en el Valle de Toluca, promesa que hasta el momento sigue sin cumplirse y generan molestia para los ciudadanos.

Leave a reply