e4

Exigen Justicia por Asesinato del Líder Antorchista

Toluca, Méx.- A través del presente comunicado, el Comité Estatal del Movimiento Antorchista en el Estado de México informa que el día de mañana 11 de mayo tendrá lugar el sepelio de nuestro compañero Christian Iván Ramos Melchor, quien fue asesinado por motivos políticos, el pasado lunes, en la carretera Atlacomulco-Toluca.

El sepeliose llevará a cabo a las 8:30 am en el  panteón Jardín Guadalupano Ciudad Azteca, en Ecatepec de Morelos, a donde los antorchistas mexiquenses acudiremos en masa para acompañar hasta su última morada a nuestro querido compañero Christian Iván Ramos Melchor.

Desde ahí, exigiremos freno a la apología de la violencia desatada en contra del antorchismo mexiquense para reprimirlo y asesinar a sus líderes, como es el caso del joven luchador social Christian Ramos.

Por tal motivo, informamos que cancelamos, hasta nuevo aviso, la marcha multitudinaria a realizarse el próximo jueves 12 de mayo a fin de exigir justicia y encarcelamiento de los autores materiales del asesinato del joven dirigente social.

Leave a reply