np2

Exige Vázquez Mota Leyes a Favor del Gremio Periodístico

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Se solidariza la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota con el gremio periodístico y exigió a las autoridades crear leyes en favor de los reporteros, periodistas y fotógrafos del Estado de México y de todo el país con el fin de garantizar su seguridad y libre ejercicio de libertad de expresión.

En conferencia de prensa, la candidata del blanquiazul confirmó la adhesión de 23 excandidatos de elección popular; diputados federales, diputados locales y regidores que militaban en el partido Encuentro Social.

Reconoció que las personas que las personas que se suman a su proyecto coinciden que la mejor opción para gobernar no son los que hablan de experiencia, sino los verdaderos proyectos que proyectan un cambio.

Acompañada de la senadora Laura Angélica Téllez Rojas, Vázquez Mota reiteró que el único voto que apuesta al futuro es la que está encabezando el Partido Acción Nacional, por lo que agradeció a los nuevos militantes que se unen a las filas panistas con el fin de construir el cambio verdadero.

Leave a reply