d2

Evento de Motos por Aniversario de Lama Internacional

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Más de 250 motociclistas se darán cita el próximo sábado 24 de septiembre para festejar 50 años de tradición y de Latin American Motorcycle Association (LAMA), la cita es pasada el mediodía en la Harley-Davidson que se ubica en camino a la Marquesa de Toluca.

Latin American Motorcycle Association es una agrupación de motociclistas que se encuentra presentes en más de 20 países en todo el mundo como; Estados Unidos, España, Italia, Brasil y por supuesto México.

En el evento se realizarán diversas actividades para festejar la fecha, entre las que se contemplan se encuentra un paseo en moto que llegará a las Escalinatas del Calvario de Metepec, en donde los moteros se fotografiarán con todos los que gusten de inmortalizar el momento, además de que se considera una entrega de reconocimientos a las autoridades de Metepec por las atenciones que han tenido con el grupo.

Marco Rodríguez, presidente de LAMA Metepec agregó que el sábado podrán finalizar el evento en un reconocido restaurante bar de Metepec, en donde agradecerán a los presentes con una cena.

“Queremos que formen parte del gran evento, toda la gente está invitada para que vean y conozcan un poco de LAMA, el gran día finalizará en Mister Monkey, en donde se realizará una cena y podremos convivir con otros moto clubs y representantes del grupo de todo el país”, aseguró.

La celebración está dirigida para todos los miembros de LAMA, para otros grupos de motociclistas y para el público en general que guste de las motos, en especial para los niños que suelen aprovechar el momento para fotografiarse sobre los espectaculares vehículos de acero.

Leave a reply