h1

Eugui Confía en sus Equinos

*El Estratega Asegura que ser Positivos y el Trabajo en equipo, Traerá Resultados Positivos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-El experimentado Héctor Hugo Eugui confía en sus futbolistas para hacer un buen papel en el certamen, este domingo se medirán a los Leones Negros de la UDG, un rival que se espera complicado por la localía y por la calidad de sus refuerzos.

El torneo es muy joven, así lo identifica toda la plantilla universitaria, en especial Héctor Hugo Eugui, quien empieza a ponerle su toque a la dirección del equipo auriverde, por lo que habló a cerca de lo que espera ante el próximo rival y del torneo en general.

 “Todos los partidos que afrontaremos tienen su dificultad, la UDG no será excepción, el plantel y yo, sabemos que esto recién empieza, dentro de ese inicio nos vamos a encontrar con los seis equipos que tiene derecho al ascenso, entonces nos viene bien, nos mediremos, competiremos y trataremos de hacerlo bien, dar lo mejor de nosotros, ser un equipo seguro y sin distracciones”.

Aún espera que los refuerzos lleguen y se adapten de la mejor forma, por lo pronto confía en que rápidamente se adaptarán a la ciudad, al equipo y a sus compañeros.

 “Los refuerzos andan en el famoso transfer que debe hacer la liga de donde jugaban, esperemos que lleguen cuanto antes. Siempre es complicado, los rivales vienen con todo, tampoco tengo que ver lo negativo, siempre pienso que las cosas deben ir bien y estar bien, es fundamental”, dijo el charrua.

Habló también de ser positivos, cree y confía en que la gente pasiva atrae las cosas buenas y por ende para su equipo, confiar en su filosofía le traería  buenos resultados.

“Hay que reunirnos con gente que es optimista, siempre dicen que los optimistas deberían cobrar mucho más, son ellos quienes con su trabajo de grupo terminan por ser determinantes”

Por último dijo que no dejarán de trabajar para lograr salir del mal paso que venía arrastrando el equipo, sabe que el tiempo le dará la razón y a su equipo los resultados.

Leave a reply