h1

Euforia en La Paz por la Visita de Alfredo Del Mazo

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- Más de 10 mil personas gritaron eufóricas cuando el candidato de la alianza PRI, Panal, Partido Verde y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a dotar de agua y drenaje a toda la población del municipio, y también cuando dijo que las mujeres no volverían a vivir inseguras en el hogar, en las calles o en el trabajo. “Voy a ser el gobernador de las mujeres”, reiteró el aspirante al Gobierno del Estado de México.

Ahí, en el campo de futbol de la cabecera, donde estuvo acompañado por líderes de organizaciones políticas y miles de simpatizantes que buscan mejorar su calidad de vida, Del Mazo refrendó su compromiso con el sector femenino de la sociedad, en especial las amas de casa, quienes, dijo, “contarán con un Salario Rosa por el trabajo que desempeñan todos los días en sus hogares”.

Añadió que las féminas de 50 años y más que así lo deseen, podrán acceder a un empleo remunerado para coadyuvar en la economía de sus familias, en tanto que el transporte público ya no será un problema. “Me voy a encargar de que los vehículos cuenten con cámaras de vigilancia en las principales rutas y que las mujeres vivan seguras en su hogar, en las calles y en los centros laborales”.

El abanderado del tricolor destacó también que para reducir los índices delictivos, su gobierno –si el voto lo favorece el próximo 4 de junio-, instalará un millón de luminarias para inhibir a la delincuencia y robustecer la confianza ciudadana en la vía pública.

En cuanto al sector varonil, Del Mazo apuntó que durante su mandato buscará crear empleos cerca de los hogares, para que los hombres productivos puedan convivir más con sus familias y no pierdan una, dos y hasta cuatro horas en el traslado a sus centros laborales.

En su oportunidad, la dirigente del PRI municipal, Esthela Vázquez Arias, destacó la personalidad del candidato priísta y sostuvo que la militancia de La Paz reconoce el liderazgo de este hombre y su probada disposición al trabajo.

Señaló que Del Mazo es el aspirante más preparado de los que participan en la contienda y ha diseñado las mejores propuestas para elevar la calidad de vida de los mexiquenses.

La lideresa aprovechó la visita del abanderado para informarle algunas de las necesidades más sentidas de la población, entre ellas, incrementar y mejorar la infraestructura educativa, consolidar los avances en materia de agua potable, drenaje y electrificación –sobre todo en las partes altas de la localidad-, repavimentar las colonias de la parte baja y generar mayores oportunidades para los discapacitados.

Le reiteró el apoyo de la militancia local y le garantizó el triunfo priísta en las elecciones del próximo 4 de junio.

Leave a reply