h2

Estudiantes y Docentes Destacados con el Galardón Max Shein

Toluca, Méx.- Con el propósito de reconocer a estudiantes y docentes mexiquenses por su destacado nivel  académico durante el ciclo escolar 2015-2016, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación y en coordinación con la Unión Nacional de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), entregó el premio Max Shein 2016 a 310 alumnos que mantuvieron un promedio de 10 durante todo el periodo escolar, y a 62 docentes sobresalientes.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Alfredo Martínez González, detalló que en el marco de la vigésima edición de este galardón, se premió a estudiantes y maestros de 42 centros de bachillerato tecnológico, 3 preparatorias, 2 secundarias oficiales y una tecnológica de la entidad.

Los exhortó a mantenerse como ejemplo para las futuras generaciones, demostrando que con trabajo, dedicación y esfuerzo se supera todo tipo de adversidad y se logra avanzar hacia un futuro con mejores oportunidades.

Roberto Shapiro Shein, presidente del patronato de UNETE, detalló que este premio tiene sus orígenes en el año 1995, cuando Max Shein Heisler, fundador de la asociación, inició su labor altruista en instituciones educativas de nivel medio superior del subsistema educativo estatal.

A la fecha, en el Estado de México dicha fundación ha instalado 550 aulas de medios, 7 mil 992 equipos de cómputo y 108 servidores precargados con programas didácticos, además de entregar becas para 5 mil 206 estudiantes y reconocimiento a 508 docentes.

Leave a reply