m1

Estudiantes de UAEM Desarrollaron Proyecto Periodístico

Huehuetoca, Méx.- Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Unidad Académica Profesional Huehuetoca de la Universidad Autónoma del Estado de México desarrollaron La H-Ojo-Ta, proyecto periodístico que tiene como objetivo consolidarse como un espacio para la comunicación y expresión entre los integrantes de la comunidad de esta casa de estudios.

Este proyecto surgió en la asignatura de Géneros Periodísticos de Opinión y con el apoyo del profesor Manuel Estrada Maldonado, se consolida como un espacio que permite a los estudiantes poner en práctica lo aprendido en las aulas, así como generar redes de comunicación entre alumnos, académicos y autoridades de la Unidad Académica Profesional UAEM Huehuetoca.

Es el primer órgano informativo creado por alumnos de Comunicación de este espacio de la Máxima Casa de Estudios mexiquense y busca promover la investigación humanística, científica y tecnológica, así como hacer extensiva la difusión de la cultura, a partir de la participación de toda la comunidad universitaria.

En La H-Ojo-Ta, estudiantes, académicos y personal administrativo de las cuatro licenciaturas que se ofertan en este campus -Actuaría, Comunicación, Trabajo Social y Lenguas- pueden compartir y comunicar su quehacer cotidiano.

De esta manera, se promueve entre los alumnos de las diferentes carreras el poner en práctica proyectos factibles y relacionados con sus áreas de estudio, pero también fortalecer el trabajo en equipo, el profesionalismo y el interés supremo de servir a los demás.

Leave a reply