d1

Estudiante de la UAEM Afina los Puños Para Debutar Como Profesional

 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La estudiante de la UAEM, Abimael "La Abeja" Castelan, debutará el próximo 9 de noviembre en Tlalnepantla, por lo que se emociona junto a su equipo y ansia que llegue la fecha.

"No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue" y la hora llegó para "Abeja" Castelan, quien afina sus puños para que por primera vez suma a un encordado como profesional.

Aún no conoce a su rival, pero su equipo y ella, están ansiosos porque la campana suene para que comience el combate.

La oriunda de Amecameca habló acerca de su sueño y aseguró que está muy emocionada por su debut, por lo que se alista para la fecha.

"Es un momento importante, como boxeadores  deseamos ser profesionales, es un paso grande, un paso para lo que viene, estamos por cumplir un sueño por el que se ha trabajado mucho y  agradezco el respaldo de nuestro rector, Jorge Olvera", aseguró la boxeadora.

Otra pugilista de la UAEM, con trayecto ya consolidado, Esmeralda "La Joya" Moreno, le mandó un mensaje a su compañera y afirmó que estará presente en su combate.

"Le deseamos lo mejor, es un paso importante para su carrera, viene un gran reto, es para mí un orgullo acompañarte, estar ahí y lo mejor sería que lo hicieras con un triunfo, esperamos mucho de ti y te deseamos suerte", dijo la hábil boxeadora.

Los detalles fueron presentados por María Esther Sánchez Coyote, directora de actividades deportivas de la UAEM, Simón Reyes Cervantes, profesor de box de la Universidad y por las pugilistas, Esmeralda "La Joya" Moreno y Abimael "Abeja" Castelan.

Leave a reply