Estructura Antorchista de Otzolotepec se Reúne Para Festejar un año más de Logros

Otzolotepec, Méx.- Más de 500 antorchistas de Otzolotepec, se reunieron con su dirigente Miguel Ángel Bautista Hernández, para festejar un año más de resultados en el trabajo y la lucha organizada que se emprende en el municipio en beneficio de la población más vulnerable.

En dicha reunión, Bautista Hernández, recordó que gracias a ellos se logró reunir a más de 80 mil antorchistas en el festejo de los 23 años de la organización en el mes de septiembre, muestra de que Antorcha va avanzando a paso firme.

El dirigente, reconoció el trabajo que la estructura antorchista realiza en las comunidades, de visitar e invitar a las personas a que se sumen a este gran proyecto, cumpliendo con la labor del 1x1x1 que la organización ha dado como tarea a cada uno de sus integrantes. “Se mostraron dispuestos a seguir participando en la gestión y lucha que nuestra organización se ha propuesto para cambiar las condiciones de vida de las familias de Otzolotepec y de todo México. Debemos poner nuestro granito de arena como municipio para que seamos en un futuro no muy lejano, diez millones de antorchistas en el país”, expresó.

Al finalizar el evento, el dirigente del antorchismo mexiquense entregó a los agremiados, herramientas agrícolas como palas, azadones, picos, entre otros, como muestra de agradecimiento al trabajo social que viene realizando en su municipio.

En el convivio político-cultural, participó el grupo de danzantes de Temoaya “Chimare Cu” deleitando a los presentes con danzas otomíes, así como la presentación de payasos que robaron la risa de grandes y pequeños.

Cabe mencionar que a este evento, como invitados especiales asistieron el alcalde de Otzolotepec, Boris López Quiroz y Liliana Becerril Rojas, presidenta del DIF municipal, quienes gustosos entregaron a los asistentes, despensas, apoyos invernales y juguetes, recursos que fueron gestionados ante su administración por la dirigencia antorchista.

Por su parte, Susana Arenas Palacios y Antonio González, líderes antorchistas de la zona, agradecieron la presencia y buena voluntad de la autoridad municipal, por seguir trabajando para mejorar la condición de vida de los en ellos confiaron para ocupar el cargo que hoy tienen.

Leave a reply