d1

Estrellas Mundiales Entrenaron en el Nemesio Díez 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Una constelación de estrellas piso el césped del Estadio Nemesio Díez, en donde este partido en punto de las 20:00 horas se disputará el Juego de Leyendas, partido que reunirá la presencia de históricos futbolistas de España y de México.

Las estrellas de ambos equipos mostraron su talento en el terreno de juego, el equipo mexicano fue el primero en hacer su entrenamiento, enseguida las grandes figuras de La Liga ingresaron a la casa del Deportivo Toluca.

Por México, Félix Fernández, Israel López, Mario Méndez, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Jared Borgetti, Daniel Osorno, Braulio Luna, Francisco Fonseca, Miguel Zepeda, entre otros, disfrutaron al máximo el entrenamiento, mostrando un excelente ambiente.

Por su parte, en el equipo de LaLiga Legends destacó la presencia de Christian Karembeu, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Leo Franco, Marcos Senna y Joan Capdevilla.

Para este viernes por la mañana, los equipos realizarán un recorrido en turibus por la ciudad de Toluca.

Cabe destacar que en el juego se espera que el colorido y calidez de la gente de Toluca puedan  llenar de luz el partido, para que entonces si se pueda vivir una verdadera fiesta deportiva.

Leave a reply