d3

Estratega de las Diablas Sabe que en Monterrey no Podrán Fallar

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Luego del empate sin goles ante las Rayadas del Monterrey, el profesor Juan Carlos Mendoza, estratega de las Diablas Rojas del Toluca, aseguró que pese a dar un buen juego y tener las oportunidades más claras, la suerte no estuvo de su lado, por lo que deberán definir la serie en suelo rival.

El estratega aceptó que pesaron las ausencias en la cancha de jugadoras  como Natalia Mauleon, elemento que se ha convertido en pieza clave en su once inicial y que en esta ocasión no pudo ver acción por representar a México en el Premundial Sin 17.

"El que no hayamos tenido contundencia nos aqueja desde el torneo anterior, es una parte que hemos tratado de mejorar día con día y desafortunadamente hoy no se nos dio. Creo que si Natalia hubiera estado, mínimo se hubiera llevado dos goles, pero es parte del fútbol, tenemos que apoyarla también".

Sabe qué en el juego de vuelta deberán dar una mejor exhibición de futbol que la mostrada en el Estadio Nemesio Diez, donde pudieron contar la presencia de gran cantidad de aficionados que se pusieron la camiseta para alentar a las del Estado de México.

“No será fácil jugarles a ellas en Monterrey pero no tenemos de otra o lo hacemos bien o nos quedamos fuera. Queremos hacer un gran papel para agradecerles a la afición que hizo una gran entrada en el partido”.

Del arbitraje poco quiso hablar, sin embargo aseguró que la Liga MX debería poner mayor atención en la calidad de los silbantes que son asignados en los partidos, agregó que no están a la altura de los encuentros y la importancia de los mismos.

Leave a reply