h3

Estoy Orgullosa de mi Campaña y el Partido que me Abanderó: Vázquez

Nota: Laura A. Velásquez

Naucalpan de Juárez, Méx.- Estoy muy orgullosa de mi campaña y el partido que me abanderó, defendió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de la entidad mexiquense, Josefina Vázquez Mota la noche del domingo 4 de junio, al aceptar la derrota de su candidatura.

En conferencia de prensa, la abanderada del blanquiazul resaltó que a lo largo de su carrera política ha demostrado ser una mujer demócrata, "Esto aunque las tendencias no me favorecen", lamentó.

En el Comité Ejecutivo Estatal (CEN) en Naucalpan de Juárez, la panista adelantó que finalizó una larga jornada de trabajo, días donde escuchó el sentir y pensar de la ciudadanía y coincidió en que la gran mayoría pide un cambio ya que la paciencia de la gente se ha agotado, resaltó.

Acompañada por Ricardo Anaya Cortés, líder nacional de Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón Saavedra líder estatal, de actores políticos de su partido y su familia, Vázquez Mota adelantó que en próximos días decidirá su actuar al resultado que la ley otorga.

Reconoció  de manera lamentable que en esta contienda, no hubo árbitro electoral y aceptó que "Éstas actitudes hacen que la gente confié menos en las instituciones".

En este contexto, reconoció la urgente necesidad de reformar el sistema político que se está viviendo, por lo que a pesar de todo dijo comprometerse a seguir luchando y seguir creyendo en el cambio para todos los mexiquenses.

Asimismo, agradeció a sus líderes y militantes partidistas por la confianza y reiteró que Acción Nacional está listo para enfrentar nuevos desafíos y que ayudarán a los mexiquenses a vivir mejor, finalizó.

Leave a reply