n3

Estoy muy Orgullosa de ser una Mujer Mexicana: Eiza González

Por: Fernanda González

*Fue la respuesta de la actríz ante las críticas por la elección de su vestido*

Estados Unidos.- A través de sus redes sociales, la actriz mexicana, Eiza González respondió a las críticas que han realizado por la elección de su vestido para la 90 entrega de los premios Oscar.

Eiza González, lució un vestido entallado color amarillo, diseñado por Ralph Lauren, sin embargo, su look desató cientos de comentarios a favor y en contra, mientras varios apoyaron la elección de su outfit, otros crearon memes criticando el color.

En su cuenta de Twitter, la artista presumió el boceto en acuarela del vestido acompañado de un texto.

"Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos . Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosisima de todos los mexicanos ayer"

La joven afirmó que la percepción que se tiene de México en dicha industria es muy positiva, lo cual la ha motivado.

"Amo a México y me dio gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México, por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento pero divisorio" finalizó.

Eiza González se encuentra realizando varios proyectos en el país del norte y este año promocionará dos películas en las cuales tuvo participación.

Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

Leave a reply