guionbajoatole

Estoy Hasta la m....

 

Por: Melanie Limón Estrella

 

PURGATORIO:

Usted disculpara el lenguaje que estoy a punto de utilizar en el siguiente texto, si usted es una persona sensible a las malas palabras le recomiendo no seguir leyendo ya que en lo personal me veo en la necesidad de utilizarlas esta ocasión porqué ya estoy “hasta la madre” de comentarios estúpidos acerca de la violencia contra la mujer, estoy “hasta la madre” de escuchar a personas de mí mismo género llamar a otras mujeres: zorras, pendejas exageradas, etc etc; “estoy hasta la madre de leer comentarios feministas o machistas en las redes sociales.

En acontecimientos recientes tenemos que el pasado domingo, la medallista olímpica Ana Guevara sufrió tres fracturas en hueso del área del pómulo derecho, por lo cual fue intervenida quirúrgicamente horas después de que fuera golpeada por cuatro hombres, en un punto de su trayecto de Valle de Bravo a la Ciudad de México, he leído diversas opiniones unos a favor y otros en contra, lamentablemente más en contra que a favor de la medallista ¿por qué? Por la sencilla razón de que es Senadora, señoras y señores estamos hablando de un ser humano! Señoras!! De una mujer al igual que usted y que yo, mujer con una profesión y ahora un puesto en la cámara de senadores de la  república mexicana y es por eso que mucha gente se siente con la calidad moral de mentarle la madre eso sí detrás siempre de un teclado usted disculpe pero son chingaderas.

PARAÍSO:

Sobre Fabián España Moya, presunto agresor de la senadora, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Estado de México confirmó que fue uno de sus elementos hasta el pasado 1 de julio.

En un comunicado, la CES informó que España Moya no está en la plantilla laboral de la dependencia, “esta persona, quien ha sido señalada por diversos medios de comunicación como uno de los presuntos agresores trabajó para la CES hasta el 1 de julio pasado, cuando presentó su renuncia”, afirmó la dependencia.

“La Comisión Estatal de Seguridad reitera su compromiso por coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República... otra de las cosas que también me tienen hasta la madre y puedo casi asegurar que a usted estimado lector también; la CES que debería ser comisión de INSEGURIDAD ciudadana con la cantidad de casos sin resolver, con miembros más corruptos y sin preparación alguna, con gente que desde sus propias oficinas porqué hasta en recursos humanos se la pasan dándole en la madre a la ciudadanía ejemplos muchos: viudas sin pensión, una extensa lista de bajas de sus oficiales mientras ellos se chingan el dinero de los seguros así que en lo personal no me sorprende que Fabián España sea uno de los presuntos agresores ya que en esa comisión a eso se dedican a chingar al prójimo.

INFIERNO:

Pero volvamos al tema de la descarada misoginia, burla constante, sexismo que como mujer se vive dentro de la sociedad y la política para otro macabro ejemplo tenemos la patanería de Ochoa Reza demostrada a la Secretaria General Carolina Monroy en diversas ocasiones dejándola fuera de su agenda y hasta de reuniones importantes dentro del CEN, la Secretaria al igual que la Senadora ha sido criticada y atacada por sus aspiraciones a la gubernatura del Infierno Mexiquense carajo es que por ser mujer no puede tener aspiraciones? Acaso sigue siendo necesario ser la mujer oprimida sumisa y pendeja que siempre está a la sombra de un hombre o es que tiene permitido verse bien pero no opinar? Ahora ve mi estimado lector porque estoy hasta la madre; porque como mujer dice Maddona que: no hay reglas ni críticas si eres hombre, pero como mujer tienes permitido vestirte como puta pero jamás serás dueña de tus puterias, que debemos tener una opinión con la que los hombres y hasta las mismas mujeres se sientan cómodas eso sí sin salirnos del huacal; ¿por qué abandonan ahora Eruviel y Ochoa Reza a Carolina Monroy? Muy fácil porque a pesar de ser mujer ha permanecido en el servicio público por más de treinta años y tiene hasta mejor reputación que el hombre de Ecatepec, y es por eso y por muchas cosas más mi estimado lector que hoy me atreví a salir del huacal y decirles a todos aquellos patanes y “feministas” sin escrúpulos que me encuentro hasta la madre. Ahí la vemos.

Leave a reply