e3

Este es un Movimiento Donde Participarán Todos los Ciudadanos

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Consolidándose como un movimiento en donde participarán todos y cada uno de los ciudadanos, Delfina Gómez Álvarez solicitó sus registro como candidata a la gubernatura estatal asegurando que realizará una campaña austera y recorriendo a ras de piso cada uno de los espacios en la entidad.

Será este 3 de abril cuando Morena y su candidata inicie una campaña austera, bajo el ideal de usteridad republicana que siempre los ha caracterizado como partido, enfatizó al realizar su solicitud de registro como candidata al gobierno del Estado de México ante los representantes del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Haciendo acto de presencia y acompañada de líderes de su partido Yeidckol Polevsky, Francisco Vázquez, Horacio Duarte Olivares, Delfina Gómez Álvarez exigió respeto por parte de los partidos políticos hacia los ciudadanos.

Reiterando que lo más importante para todos es el respeto a la dignidad humana para cambiar la situación del Estado de México y del resto del país.

En este contexto, la candidata recordó la iniciativa que tuvo al invitar a los demás partidos a sumarse al acuerdo de tope de gastos de campaña al 50 por ciento, esto con el fin de recorrer el territorio estatal a ras de piso y en contacto con la gente.

Como candidata que viene desde abajo, Delfina Gómez externó que durante sus recorridos pudo conocer a muchos mexiquenses, familias que exigen ser escuchados por sus gobernantes, por lo que afirmó que de llegar a encabezar la gubernatura no habrá de caer en ocurrencias pide a militantes que escuchen, analicen y  reflexionen su voto.

Asimismo, recordó que durante su campaña necesitará del apoyo y acompañamiento de su equipo de trabajo y de su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, cuando el tiempo se lo permita, afirmando que ella es la candidata y estará trabajando a ras de suelo.

Asimismo, Horacio Duarte Olivares, representante nacional de Morena destacó que están convencidos que a través de la vía democrática se cumplirá con el cambio que el Estado de México exige.

Leave a reply