h2

Este domingo hay feria de adopción de perros y gatos en Metepec

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Este domingo 22 de julio, las organizaciones MIL Oportunidades y Hogarperrunomex realizarán una Feria de Adopción de Perros y Gatos en la que se podrá convivir con ellos directamente en busca que estos animales encuentren una nueva familias.

Este evento es parte de las actividades que ambas organizaciones sin fines de lucro realizan con el objetivo de ayudar a animales en situación de calle, maltrato y abandono, así como promover la adopción responsable y la esterilización.

Los organizadores de este evento recordaron que tanto los perros como gatos que estarán dándose en adopción, todos se entregan con protocolo de salud completo, vacunados, desparasitados y esterilizados.

El proceso de adopción de mascotas iniciará con una entrevista al interesado, quien firmará una carta responsiva y tiene que llevar los documentos como el INE, un comprobante de domicilio, para posteriormente llenar la solicitud, con lo cual se analizará si el nuevo hogar cuenta con las condiciones necesarias para resguardar a la mascota y finalmente autorizará dicha adopción.

De esta manera, se busca reintegrar a estos animales de compañía a familias interesadas en su adopción y cuidado, así como concienciar a la población sobre la responsabilidad que significa tener una mascota en casa.

La cita será este domingo en 10 de la mañana a 5 de la tarde en Petco Metepec ubicado en Pabellón Metepec, Blvrd Toluca Metepec 505, colonia Las Jaras.

Para más información así como realizar donaciones a estas organizaciones que buscan el bienestar y apoyo de animales en situación de calle, se puede consultar las redes sociales https://www.facebook.com/MilOportunidades1/, https://www.facebook.com/Hogarperrunomex/, así como la página contactar al correo adopciones.miloportunidades@gmail.com, hogarperrunomex@gmail.com.

Leave a reply