d2

Estamos con la Frente en Alto: Vázquez

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El centrocampista de los Potros UAEM, Ernesto Vázquez, aseguró que tienen la frente en alto, dice que han dado lo mejor de sí en cada partido, pero los resultados y las estadísticas, dicen lo contrario.

Actualmente el equipo está en el último lugar, de los 10 cotejos disputados tan sólo han conseguido 8 puntos, 11 goles y recibido 19, algo que dista mucho de lo que realizaron recién ascendidos.

Los Equinos han dejado de ser ese grupo que aguantaba los embates y sorprendía a los visitantes,  no pudieron mantener la cabalgata de aquel cuadro que consiguió disputar dos instancias de cuartos de final.

Sin embargo, Ernesto Vázquez, uno de los jugadores de la UAEM, aseguró que pese al mal torneo, están con la frente en alto, por lo que ahora buscarán retomar el paso cuando se midan a Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

“Estamos con la frente en alto, buscamos buenos resultados, nunca vamos a bajar los brazos, se que no hemos tenido el mejor torneo pero siempre hay tiempo para recomponer las cosas”, aseguró.

En el último partido los Equinos cayeron de visita ante Cafetaleros por 5 goles a 0, algo que pegó en el ego del equipo, ahora se concentran para medirse al Celaya, son el primer lugar, sin números son buenos, tienen 18 puntos, han hecho 13 goles y tan solo recibido 8, por lo que la misión no será fácil.

“Estamos trabajando fuerte para llegar bien preparados, debemos enfrentar el juego de la mejor forma, es necesio conseguir el triunfo, enfrente están los lideres, no será tarea fácil pero no hay más para nosotros, tenemos que ganar”, dijo el jugador.

Afirmó que pese a todo el grupo está unido, tratan de mejorar y aseguró, están comprometidos para poder recomponer el camino.

También reconoció que no deben perder la calma, deben hacer bien las cosas, atacar pero a su vez, defender bien, algo que tanto les ha costado.

“Tenemos  que estar concentrados y hacer las cosas que sabemos hacer, el Celaya es un equipo fuerte y solido, esta pasando por buen momento, pero vamos con la intención de hacer un buen papel, no se me hace descabellado pensar en un triunfo”, afirmó.

Por último relató que están con el animo de tener un buen cierre, no han hecho bien las cosas y ahora están comprometidos con la afición para darles alegrías en esta fase final.

Leave a reply