d2

Esquivel Quiere que Toluca Vuelva al “Nemesio”

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Para el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Esquivel, el regreso de su equipo al Estadio Nemesio Díez será de mucha ayuda, luego de que la directiva a través de la voz de Francisco Suinaga, afirmará que ante Chivas, podrían jugar en el Averno dela capital mexiquense.

Al respecto, “Carlitos” Esquivel reveló que en casa Toluca sería un mejor equipo, por la localía, por la gente y por todos lo que significa tener un estadio como el Nemesio que por años y años se ha caracterizado como un inmueble deportivo  que se le complica a todos los equipos.

“El Nemesio es nuestra casa, ya estamos acostumbrados a jugar ahí, jugar en el “Chivo” fue difícil, pero lo hicimos de la mejor manera, no bastó, pero ahora en casa buscaremos hacer lo nuestro”, sentenció el jugador.

A pesar de las obras en remodelación y el evidente retraso, las dudas por parte de los aficionados choriceros se han leído en la redes sociales, sin embargo, Toluca aprovechará el receso de la Liga MX por fecha FIFA y que el equipo jugará la fecha 8 del torneo de visita en la casa del Puebla, para tratar de avanzarle a la “manita de gato” que le dan al inmueble.

Otro de los temas de los que destacó Esquivel en cuanto al plano futbolístico, es el trabajo que viene haciendo el Deportivo, por lo que aseguró ocuparán de buena forma la semana de receso.

“Es un buen receso, todos trabajamos fuerte para aumentar nuestras capacidades para hacer un buen plantel y así poder  conseguir tres puntos y por supuesto, tener una seguidilla de buenos resultados para que el equipo aspire a la calificación”, sentenció el jugador.

Leave a reply