Esquivel Pide que su Equipo no se Confíe

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista Choricero, Carlos Esquivel quien se hizo presente en el marcador durante la goleada de su equipo 4-1 en los cuartos de final de ida de la Liga MX, pidió mesura a la aficion y a su equipo para que este fin de semana afronten el partido de vuelta ante Santos con la misma intensidad con la que se jugó el partido de ida.

“Se consiguió un muy buen resultado, ahora en casa faltan 90 minutos y hay que trabajar de la misma manera, tratar de hacer un gran partido y avanzar a la semifinal. Ya la liguilla se juega de otra forma”, declaró el jugador escarlata.

El futbolista marcó en el duelo ante Santos, situación que lo mantiene ilusionado en la recta final de la competencia, en donde aseguró que el triunfo fue merecido.

“Estoy contento con el esfuerzo de todos los compañeros, corrieron mucho y al final los goles se dieron porque ellos estaban muy abiertos y lo aprovechamos, es lo importante en estos partidos, cuando tienes la opción hay que meterla para conseguir el objetivo”.

El de Tlalpujahua, Michoacán, dijo que es imposible que el equipo caiga en excesos de confianza pues: “Sabemos de la capacidad de Santos, sabemos que es un equipo bueno y en casa hay que trabajar, tenemos que hacer un partido, rescatando todo lo bueno que hicimos, cerrar filas y pasar a Semifinal”.

“(En la Vuelta) sería fenomenal que nosotros marcáramos, hay que trabajar, hay que estar concentrados los 90 minutos y enfocarnos a que este sábado tenemos que hacer un gran partido”, dijo.

Por lo pronto los Diablos se alistan para afrontar el juego de vuelta cuando este sábado reciban al Santos, equipo que depende de un milagro para poder rescatar el torneo al tener que remontar un 4-1 que luce bastante complicado.

Pie de nota:

El futbolista Choricero, Carlos Esquivel quien se hizo presente en el marcador durante la goleada de su equipo 4-1 en los cuartos de final de ida de la Liga MX, pidió mesura a la afición y a su equipo para que este fin de semana afronten el partido de vuelta ante Santos con la misma intensidad con la que se jugó el partido de ida.

Leave a reply