Esquivel Feliz por Superar más de 400 Partidos con el Toluca

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Satisfecho Carlos Esquivel tras llegar a 420 partidos con el Toluca, siendo el segundo jugador con más juegos disputados en la institución, dicho logro el que lo motiva a ir por más con el equipo de los Diablos Rojos.

“Estoy contento por llegar a tantos partidos con el Deportivo Toluca. Me siento agradecido y con mucho orgullo de representar al Toluca y de seguir participando dentro de la institución”, así lo expresó el escarlata.

Esquivel resaltó el momento más especial en su trayectoria con los Diablos, su debut; el cual ocurrió ocurrió en julio del 2005 donde Esquivel Silva saltó a la cancha en un partido Necaxa vs. Toluca que concluyó con un empate 0-0.

“Es algo que siempre se anhela y cuando llega nunca se olvida, ya ha pasado mucho tiempo pero es un gusto seguir trabajando día a día para poder seguir participando dentro del club y ahora estoy contento por el apoyo y la confianza que han tenido todos los técnicos que han pasado y ahora, ser el segundo jugador con más partido y el primero nacido en México", expresó.

Ante el choque de vuelta de Los cuartos de final de la Liga MX, ante Monarcas, Esquivel destacó la voltereta del equipo en el primer encuentro, aseguró irán al Morelos por el triunfo.

"Estamos contentos por esa remontada, creo que todos hicieron un gran esfuerzo, sacamos un triunfo al final pero quedan 90 minutos, hay que estar tranquilos, trabajar y tratar de sacar un buen resultado para avanzar a la siguiente fase”, afirmó.

Por otro lado, reconoció que Monarcas es un rival de cuidado, pero aseguró lucharán los 90 minutos por conseguir el triunfo.

“Sabemos de lo peligroso que es Morelia, pero nosotros estamos enfocados a lo nuestro, el equipo  quiere seguir avanzando y tiene que hacer un gran partido en Morelia”.

Resaltó que Morelia es un equipo que tiene arriba a excelentes jugadores, por lo que será un partido muy dinámico y a cualquiera le encantaría jugarlo.

"Cambian mucho los partidos, son muy certeros, entonces hay que trabajar bien defensivamente y en la ofensiva, tratar de concretar las que tengamos, tendremos un partido muy dinámico y creo que a cualquiera le encantaría jugarlo, al que le toque tiene que hacerlo de la mejor manera”, expresó.

Pie de nota:

Carlos Esquivel confía en que sus Diablos van a superar los cuartos de final, luego de lo mostrado este miércoles en la cancha del Estadio Nemesio Díez, donde le remontaron al Morelia.

“Vamos a luchar los 90 minutos por conseguir el triunfo. Sabemos de lo peligroso que es Morelia, pero nosotros estamos enfocados a lo nuestro, a hacer un gran encuentro. El equipo quiere seguir avanzando y tiene que hacer un gran partido en Morelia”.

Leave a reply