d3

Esquivel Destacó el Trabajo del Equipo Escarlata

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Carlos Esquivel, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, habló acerca de Hernán Cristante sobre el trabajo realizado en esta pretemporada.

“Es nuevo entrenador, todos estamos trabajando en conjunto para ayudarlo y que él nos ayude, todos están contentos con la llegada de Hernán muchos lo conocemos de hace mucho tiempo; el equipo está contento con este nuevo proyecto y todos trabajando para que funciones”, dijo el michoacano.

Sobre la integración de los refuerzos al equipo escarlata, Esquivel dijo que la competencia será difícil al interior del equipo.

“Todos los refuerzos que han llegado y los que regresaron los conocemos muy bien, ahora la competencia está muy fuerte y eso motiva para estar mejor y que juegue el que este mejor para bien del equipo”, señaló.

El abono.

Por otro lado, a través de redes sociales y pagina web, los Diablos Rojos del Toluca revelaron que el abono para el Apertura 2016 se pondrá a la venta a partir del próximo 5 julio.

El abono diablo incluirá 6 duelos del torneo, la distinción para el aficionado iniciará el 28 de agosto cuando Toluca enfrente a Morelia en la fecha 7.

Los costos para adquirir el abono del apertura 2016 varían según la ubicación; tribuna de sol 700 pesos, general 1,100, preferente 1,400 pesos, palcos 2 mil y palcos vid 4 mil.

Leave a reply