e3

Esposa de Meade Visita Centro de Toluca en su Primer Gira por EdoMéx

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Juana  Cuevas  Rodríguez, esposa del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI-PVEM y PANAL), José Antonio Meade, en su paso por la ciudad de Toluca, visitó la Torteria la Vaquita Negra que está ubicada en los Portales en pleno centro de la capital del estado de México.

 Después de haber sostenido una reunión con mujeres de la tercera edad y de la sociedad civil del municipio de San Felipe del Progreso a quienes les dio a conocer las propuestas de su esposo, “me platicaron su problemática, les dijimos que vamos a estar ahí siempre cerca, les presentamos todas las propuestas que trae José Antonio las cuáles están muy buenas”

Dijo que Cuevas Rodríguez, que el proyecto de José Antonio Meade, es un proyecto espectacular en el cual se verán beneficiados todos los mexicanos, asegurando que este también es un proyecto que ella quiere para sus hijos.

“Yo creo en el proyecto de José Antonio Meade, es un proyecto espectacular y es por eso que estoy yo también platicándolo, compartiéndolo con las mujeres, pues dijo es un plan en el que yo creo y el que quiero para mis hijos”.

 Indicó que ella algunas veces estará visitando algunas regiones acompañando a su esposo y otras solamente ella lo hará por su cuenta, presumiendo, dijo que el candidato presidencial por la coalición Todos por México, tiene un proyecto y un candidato espectacular.

Mientras que el coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Ignacio Pichardo Pagaza, dijo que también acudió a una reunión de capacitación de las propuestas de Meade con un gran número de candidatas del Valle de Toluca.

Señaló que la esposa del candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM y PANAL), dijo que estará visitando varios puntos de la entidad mexiquense y que se espera que el candidato visite este fin de semana el municipio de Tercamac.

Finalmente indicó que habrá varios eventos masivos en el estado de México, pues la entidad mexiquense es de suma importancia para el candidato y habrá estrategias para estar de cerca con la población de diferentes sectores. Y que fue en San Felipe del Progreso donde inicio sus visitas en el estado de México, “vino por la bendición de San Felipe”, señaló.

Leave a reply